Hoy durante el recreo (por eso aparecen las mochilas y las pertenencias de nuestros peques) nos hemos acercado a las clases de los mayores, de 6º A y 6 B, así que al subir del descansito matutino, han estrenado insonorización.
Y aquí la de 6º B.
Preguntadles a vuestros hijos e hijas si han notado la diferencia. Hasta ahora hemos insonorizado clases de niños más pequeños y a ellos solo les hace gracia que sus sillas tengan pelotas, pero no son tan conscientes del alivio para nuestros oídos que esto representa. Los ruidos son en ocasiones molestos, irritantes a veces y siempre perjudiciales para la salud de nuestros oídos.
Ya solo nos quedan dos clases por insonorizar en la planta alta, la de 4º y la de 3º de primaria. Una vez terminemos con la planta de arriba, que es la que más molestias puede ocasionar, tenemos la intención de seguir con las dos clases de infantil (3 y 4 años) y con la de 5º, que aunque están en la planta baja también notarán la reducción del ruido.
Y, de nuevo, agradecer a Global Padel (Ana María Perea Pecino) y a la Escuela de Tenis del Club Nazaret (Paco Doña) por donarnos las pelotas para poder hacer realidad este proyecto.
Seguiremos insonorizando.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario